La evolución de la Covid-19 ha obligado a trasladar fechas de la edición de Shanghái.

Chic, la Feria Internacional de Moda de China que debía celebrarse en Shanghái del 25 al 27 de agosto, se pospone a octubre, debido a la situación actual del coronavirus en China y de acuerdo con las regulaciones de seguridad vigentes.

La principal feria comercial de moda y estilo de vida de Asia tendrá lugar del 9 al 11 de octubre de 2021 en el Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de Shanghái. Unas 500 marcas presentarán allí todo el espectro de la industria de la moda china. Además de la exhibición física, ofrecerá opciones híbridas y digitales.

Según informan los organizadores, el mercado chino continúa desarrollándose positivamente. Las ventas minoristas están aumentando, la creciente clase media está impulsando la tendencia de «premiumización», y especialmente las marcas de nicho de alta calidad están ganando demanda en el mercado del futuro.

El salón Chic tiene otras convocatorias. Así, las próximas ediciones se llevarán a cabo del 3 al 5 de noviembre de este mismo año 2021 en Shenzhen, y de nuevo en Shanghái del 9 al 11 de marzo de 2022.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.