Han sido cuatro las firmas de puericultura que se han apuntado al salón alemán este año.

Cuatro marcas españolas de puericultura y, junto a ellas, la asociación Asepri (constituida como una SL), participan este año en Kind + Jugend (Niño y Juventud), la feria internacional de productos para bebés y niños que regresa del 9 al 11 de septiembre de 2021 a la ciudad de Colonia, Alemania. Participan en ella 180 empresas de unos 20 países.

Por primera vez, el evento se ve reforzado por la nueva plataforma digital Kind + Jugend @home, que facilita la relación entre compradores y expositores. Una plataforma activa durante casi nueve semanas, desde el primer día de la feria, el 9 de septiembre, hasta finales de octubre de 2021; y a través de la cual, en cualquier lugar del mundo, será posible «visitar» la edición 2021 de Kind + Jugend, ya sea presencial en Colonia o en formato digital.

Asepri lleva organizando la participación española en Kind & Jugend desde hace 20 años. Las marcas que toman pare este año son:

Bimbi Dreams (producto de canastilla, a destacar la sábana bajera termo inteligente safe control.

Cambrass (ropa de cuna, mobiliario infantil, moda bebé y accesorios).

Nines d’onil (muñecas).

Pielsa Baby (canastilla y mantas, ahora también con una línea especial de mantas antivirales, con certificado de seguridad sanitaria infantil.

Para esta edición, Asepri ha contado con el apoyo de Icex, así como con la cofinanciación de fondos europeos Feder.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.