Un modelo de Garmin se convierte en perfecto complemento de moda, con funciones avanzadas.

Relojes inteligentes se han convertido en un complemento de la apariencia de las personas, capaces de dotar de estilo y personalidad a la indumentaria, además de aportar funciones avanzadas.

La marca de tecnología Garmin se ha convertido en colaboradora este año de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que tendrá lugar del 16 al 19 de septiembre en el recinto ferial de Ifema Madrid.

«Venu 2 —dicen los organizadores de la pasarela— es el completo y versátil smartwatch escogido por la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para formar parte de este impresionante escaparate de moda, colaboración que se verá complementada con diversas acciones y visibilidad a través de redes sociales.

»La elección de este modelo se ha llevado a cabo en base a su elegante diseño, en el que destacan la gran variedad de tonalidades disponibles, así como sus correas fácilmente intercambiables. En tal solo unos segundos, y sin herramientas, podrás personalizar el dispositivo y, además, podrás hacer lo mismo con sus pantallas (a través de Garmin IQ)».

Muestra en su pantalla notificaciones de redes sociales, correos electrónicos, permite gestionar las llamadas telefónicas y estar al tanto del calendario. Asimismo aporta monitorización avanzada del sueño, seguimiento del nivel de estrés, monitorización de actividad 24/7 (pasos, calorías consumidas, control fisiológico pormenorizado); y, centrado en la fisiología femenina, facilita llevar el control tanto del ciclo menstrual como del embarazo. En cuanto a deporte, presenta más de 25 aplicaciones deportivas y entrenamientos animados. Por último proporciona alertas de seguimiento y seguridad, almacenamiento de música con capacidad de hasta 650 canciones, pagos por contactless y una autonomía de más de 10 días en modo smartwatch.

 

Ver Más sobre Momad y MBFW Sep21

 


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.