Sucesor del Showroom del 080, sigue apostando por la plataforma de encuentro digital.

Hasta el 15 de octubre estará abierto el plazo de inscripción al evento que la asociación catalana de la moda convoca para el día 20 de ese mes, una edición más del 080 Barcelona Fashion Connect (versión actual del 080 Showroom, que desde la última edición es puramente digital). Hasta ahora se han apuntado media docena de marcas conocidas, entre otras inscritas, a saber: Sita Murt, Escorpion, Lola Casademunt, System Action, Aldo Martins y Surkana.

Tal como explican los organizadores, «el evento tendrá lugar el día 20 de octubre a través de una plataforma digital consolidada donde se encontrarán una treintena de marcas catalanas de moda y decenas de agentes, distribuidores, representantes de plataformas de e-commerce y perfiles profesionales con alta capacidad de compra internacional. Las marcas participantes podrán exponer sus catálogos, presentar online sus colecciones, y encuentros bilaterales con los compradores inscritos».

La convocatoria corre a cargo del clúster catalán de la moda (Modacc) y la Generalidad de Cataluña, a través del Departamento de Empresa y Trabajo, con el apoyo técnico del centro de innovación Fitex.

En marzo asistieron digitalmente 148 agentes internacionales. La próxima edición, el 20 de octubre, abrirá el programa de actividades de la 28ª 080 Barcelona Fashion (desfiles), que tendrá lugar del 25 al 28 de ese mes.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.