Compromiso con la moda de autor española, en la Mercedes Benz Fashion Week de septiembre.

La lista de empresas que colaboran-patrocinan a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, que este año se celebra del 16 al 19 de septiembre y de la que estamos facilitando diversas noticias en Textil Exprés estos días, es larga. La organización informa que, entre ellas, ha renovado su colaboración Amazon Fashion, en una iniciativa que consolida «su compromiso con la moda de autor española».

La directora de MBFWMadrid, Nuria de Miguel, ha dicho que esta colaboración «supone un gran estímulo para el mundo de la moda. Que nos pueda apoyar un retailer como Amazon Fashion es realmente positivo, pues su presencia nacional e internacional es muy significativa y de esta manera podemos ayudar a numerosas marcas de nuestro país a ser reconocidas por millones de clientes en el mundo entero».

Ruth Diaz, responsable de Amazon Fashion Europa, afirma que «trabajar con diseñadores de moda locales es algo que nos apasiona en Amazon, y estamos encantados de volver a colaborar con Ifema y apoyar la MBFWMadrid, donde algunos de los diseñadores más importantes de España muestran sus nuevas colecciones».

 

Ver Más sobre Momad y MBFW Sep21

 


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.