Habrá novedades organizativas, en un salón que cumplirá normas de seguridad para participantes.

La 56a edición de Filo, la feria de hilos y fibras que tiene lugar en Milán, Italia, está programada para los días 29 y 30 de septiembre en el Centro de Convenciones de Milán, MiCo. Para quienes deseen visitarla, sin embargo, es preciso advertir que solo será posible acceder a las salas de exposiciones previa inscripción.

Tanto la preinscripción como el Green Pass son medidas previstas en la legislación nacional emitida por el gobierno italiano, de manera preventiva ante la epidemia de Covid-19. «Estas normas, junto con las acciones ya llevadas a cabo por Filo, también en colaboración con Fiera Milano, garantizarán que la 56a edición de Filo se celebre en total seguridad para todos los participantes».

La cita de Filo supone el regreso a una relativa normalidad de una feria que, por fin, podrá celebrarse de manera física, es decir, presencial, con la oferta de productos de alta calidad, al inicio de la cadena de suministro de la producción textil. Se presentarán artículos, materiales y soluciones textiles que son la base de toda la cadena de suministro de producción para la industria de la confección y el mueble.

En esta 56ª edición de Filo se introducen novedades organizativas como la creación de áreas específicas dedicadas a la sostenibilidad, donde FiloFlow está jugando un papel central, y a las fibras y géneros de punto. La nueva Área de Redes acogerá, por otra parte, los «diálogos de confrontaciones», breves talleres realizados por algunos protagonistas del sector donde se abordarán temas de actualidad durante los dos días de la Exposición.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.