¡Hola! TV, con sede en Miami, se estrena como canal oficial para cubrir el evento.

Una de las obsesiones de los eventos de moda, desatada particularmente a raíz de la suspensión temporal de la presencialidad a causa de la pandemia, ha sido y es lograr una amplia proyección internacional por la vía de los canales de comunicación digitales.

La MBFW Madrid, que se desarrolla a lo largo de la presente semana, cuenta en esta 74ª edición, y por primera vez, con una plataforma de difusión en las Américas a través de ¡Hola! TV, que actúa como televisión internacional oficial de la semana madrileña de la moda.

De acuerdo con la nota de los organizadores, «con base en Miami, ¡Hola! TV llevará la 74º edición de este evento organizado por Ifema Madrid millones de hogares en Latinoamérica y EEUU, donde está presente a través de los principales operadores de la región. Fruto de un acuerdo entre Atresmedia y la revista ¡Hola!, el canal es desde 2013 una referencia en información relacionada con la moda, las celebridades del momento y la realeza de todo el mundo».

Los principales programas del canal darán cobertura a la MBFW Madrid. En «La Hora ¡Hola!» donde se dedicará un segmento diario para informar del evento a partir del 16 de septiembre. El fin de semana continuarán los contenidos en torno a MBFWMadrid en «Lo mejor de La Hora ¡Hola!».

Por último, el jueves 23 de septiembre, ¡Hola! Fashion, el espacio exclusivo especializado en moda, belleza y estilo de vida del canal «viaja hasta Madrid para seguir desde la primera línea toda la información de este escaparate de la moda». En lo que entendemos que será un espacio final de resumen, puesto que la Semana habrá finalizado el día 19.

 

Ver Más sobre Momad y MBFW Sep21

 


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.