El sexto proveedor de textiles de Europa convoca la tercera edición de la feria de Susa.

La feria Intertex Tunisia, que se presenta como «la principal exposición textil del norte de África», anuncia que regresa a Susa, Túnez, donde se celebrará del 14 al 16 de octubre en el Recinto Ferial Internacional de Sousse, por tercera vez.

Confía en recibir a más de 8.000 profesionales del sector, de 18 países, no solo de países africanos vecinos como Marruecos, Argelia, Egipto y Nigeria, sino también de países europeos como Italia, España, Portugal, Francia. Aunque, ciertamente, en 2018 fueron Francia, Italia y Alemania quienes absorbieron el 80% de todas las exportaciones tunecinas de prendas de vestir, sector en el que Túnez se ha convertido en uno de los grandes centros de producción en la zona euromediterránea. Es el sexto proveedor de textiles de Europa, mercado que recibe más del 95% de las exportaciones tunecinas.

La próxima edición contendrá una sección especial para los fabricantes de denim y accesorios, locales e internacionales, que llevará el nombre de «Blue Zone».

La feria es organizada desde Nueva York por B Group, responsable de varios eventos en el mundo, tales como Intertex Portugal, Textile World Asia (Pakistán), Modexpo (Rumanía), Intex South Asia (Sri Lanka), Baltic Fashion & Textile (Lituania) y otros.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.