Momad comienza hoy, sumándose a otros eventos de la semana, para extenderse hasta el domingo 19.

En esta semana de relanzamiento de la actividad ferial de la moda en Madrid, tras el comienzo de la MBFWMadrid, que en su programa Off ya dio inicio el lunes, y después de la apertura de Intergift (con sección de textiles de hogar) y de Bisutex y MadridJoya, hoy abre sus puertas el salón más directamente dedicado a la moda indumentaria, del vestir y del calzado: Momad. «Un encuentro que impulsará la recuperación del sector y en el que se podrán conocer las más completas propuestas comerciales y las principales tendencias», como señalan desde Ifema, organizadora del encuentro.

Es una cita en formato híbrido, en la que destaca el retorno a la presencialidad en el pabellón 8 del recinto ferial, acompañada (junto con Intergift, Bisutex y MadridJoya) por la plataforma digital Lifestyle LiveConnect.

En Momad se presentan propuestas de colecciones para Primavera/Verano 2022, y moda pronta para Otoño-Invierno 2021/2022, en un abanico muy amplio de modalidades: noche, evento y ceremonia; moda en piel y abrigo; moda sostenible; moda balnearia; casual; urban street; city wear; outdoor urbano. La moda nupcial constituye una novedad en los contenidos de este salón.

Momad destaca la participación de firmas nacionales e internacionales de calzado, entre las que relaciona Kennel&Schmenger, Mascaró, Mireia Playà, 4ccccees, Flower Mountain, y Pons Quintana.

Habrá, como ya hemos mencionado en otras noticias de Textil Exprés estos días, un programa paralelo de actividades y jornadas para divulgar innovación y conocimiento.

Como datos técnicos de interés para la visita, Momad se celebrará desde hoy viernes, hasta el domingo, en el recinto ferial de Ifema (Madrid), en horario continuado de 9.30 a 19h, excepto el último día en que se cerrará a las 18:00.

 

Ver Más sobre Momad y MBFW Sep21

 


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.