Como fondo de la pasarela, esta enorme pantalla permite una mejor visualización del evento.

MBFWMadrid se digitaliza, y eso no implica solo dar una nueva proyección online, sino también aumentar el impacto de su experiencia, por así decirlo, presencial. En el programa «On» de la semana de la moda, que se desarrolla en el recinto ferial de Ifema, la MBFWMadrid cuenta con una nueva pantalla de gran formato, como fondo para sus desfiles en el pabellón 14.1. Se proporciona así la máxima capacidad de visualización de la pasarela, y una espectacular imagen.

El diseño de la pantalla, gracias al acabado del LED, permite reproducir —afirman— el color negro puro, lo cual aporta un gran contraste en la imagen grabada. PRG y Mediabrands Content Studio (MBCS) han instalado esta pantalla de 40m2 y 3 millones de píxeles, que ofrece 16 bits de escala de grises y 3840hz de tasa refresco. También dispone de procesadores Brompton, en la actualidad son los más potentes del mercado.

La combinación de pantalla y procesadores, combinada con el Media Server Disguise, se ha convertido en una fórmula puntera que se ha utilizado en grandes eventos en los últimos años.

Mediabrands Content Studio lleva más de diez años ayudando a las empresas en sus procesos de transformación, y PRG es responsable de infraestructuras de shows tan potentes como la Superbowl o Eurovisión.

 

Ver Más sobre Momad y MBFW Sep21

 


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.