A mediados de octubre, regresa a Madrid 1001 Bodas, de nuevo presencial (más digital).

En materia de ferias centradas en el sector nupcial, hay eventos de carácter profesional o B2B, como la Semana de la Moda de Novia de Barcelona (Barcelona Bridal Fashion Week), y luego hay otras orientadas a los consumidores, a fin de que puedan planificar su boda contactando con los distintos especialistas, que ofrecen desde los trajes y vestidos de los futuros cónyuges y sus acompañante, hasta los escenarios y los menús de los banquetes, así como servicios de peluquería y otros, que contribuyen al esplendor de esas ceremonias.

En esta segunda categoría es donde encaja la feria 1001 Bodas, que ha sido convocada para los días del 15 al 17 de octubre en el pabellón 5 del recinto ferial de Ifema (Madrid), y que será de carácter presencial... o en realidad híbrida, ya que tendrá una vertiente digital complementaria para difundir contenidos adicionales a los visitantes a través de la plataforma digital LiveConnect.

Ifema informa que está confirmada la participación de más de 80 marcas y empresas, entre ellas Pangea, Leyre Valiente, Grupo Sassot, Joyería Únicas, Oleanto Catering, Risbox Fotomatones, Madox Viajes, Javier Gonzalo, García Madrid, Grupostop, So Cut!

«Tras estos años de parón en el sector, la vuelta se prevé muy especial. Son muchas las celebraciones que llevan tiempo esperando y que ya pueden volver a reencontrarse. Además, el sector tiene ganas de volver a la presencialidad y verse las caras tras tanto tiempo. Este ‘claim’ ha sido elegido por la feria para resumir el sentir de todo el mundo que tiene relación con el sector».

Según la directora de la feria, Julia González, para este sector nupcial este período de pandemia «se ha vuelto eterno, pues ni se podían celebrar ferias, ni se podían celebrar eventos. Queremos que vuelva la actividad, siempre con seguridad, y que se sigan celebrando estos maravillosos eventos. Parece que ya estamos en el momento adecuado para volver a vernos las caras y eso es algo que nos pone muy felices, pues para esta feria hemos vuelto con unas grandes ganas de volver a celebrar juntos».


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.