Se ha celebrado dentro de Promogift, con impresión digital y una intervención de Aitex.

Durante tres días, y dentro de la feria del Regalo Promocional, Promogift, se ha celebrado en Madrid la segunda edición de Digicom, feria de la industria gráfica y la comunicación visual. En una pequeña parte puede tener interés para el textil por la impresión digital, aunque este evento se hallaba más enfocado hacia las artes gráficas (impresión de papel, cartelería); pero se da la circunstancia de que, al menos en una de las ponencias del programa de charlas, intervino un representante del centro tecnológico Aitex, lo que evidencia una cierta conexión con el textil.

En la suma de Promogift (regalo promocional) y Digicom han tomado parte más de 125 expositores con más de 300 marcas representadas. Entre ellos, Mimaki, Roland, Epson, HP, SwissQprint, Brother, Ricoh, Mutoh, Sawgrass, Affotd, Durapress, Siser, Sefa, OKI… Se han recibido 5.137 visitantes en el recinto ferial de Ifema Madrid; en su mayoría, impresores, reclamistas, diseñadores, rotulistas, empresas de comunicación y publicidad, distribuidores, interioristas y decoradores.

María José Sánchez, directora de ambos salones (Promogift y Digicom) ha manifestado su satisfacción por el número de asistentes y por «el dinamismo comercial que se ha desarrollado después de dos años tan difíciles para el sector de los eventos».

Según la organización, más del 80% de las empresas expositoras (es decir, unas cuarenta) han confirmado ya su participación en la próxima edición de Digicom, que tendrá lugar del 20 al 22 de septiembre de 2022 en el pabellón 8 de Ifema. Entre ellos: Digidelta, Afford, Soluciones Integrales Rotulista, Poster & Panel, SwissQprint, Banderas Garsan, Cash Display, M2M, CopyPrint, Imazu, Alarsis, Dicavesa, Modico, Banderas VDK, ClickPrinting, Grupo FB, STI Card, Víctor Andújar o Hilos Madeira.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.