Era la primera feria presencial de Vicenzaoro después de la pandemia de Covid-19.

Del 10 al 14 de septiembre, es decir, desde el segundo viernes de septiembre hasta el martes de la semana que ahora se cierra, ha tenido lugar en la localidad italiana de Vicenza la feria de joyería Vicenzaoro, en la que ha tomado parte un grupo de 19 marcas cordobesas coordinada por Extenda-Andalucía Exportación e Inversión Extranjera.

«La joyería cordobesa sigue apostando por la calidad artesana y la innovación tecnológica para llevar los diseños de la comunidad a mercados de todo el mundo», ha dicho Arturo Bernal, consejero delegado de Extenda.

En la operación han participado la firmas de Córdoba: Ragui, Antonio Lopez Montero, Orfebres Navarro, Conde Vera, Crisolar, Larrea Joyeros, Macoval, José López García, Fidda, Kuvo Plata, Alias Concept, Baby Jewellery, Enríquez y Cabeza, Pedro Romero Muriel, Pie de Rey Designs, La Petra, Goldgeous, Huecosraf y Norreslet.

Esta presencia ferial es cofinanciada con fondos procedentes de la Unión Europea a través del P.O. Feder de Andalucía 2014-2020, dotado con una contribución comunitaria del 80%, o cualquier otro Programa Europeo susceptible de cofinanciar esta acción, según indica Extenda.

Extenda también ha apoyado la participación de empresas andaluzas en MadridJoya, que acaba de celebrarse esta semana en el recinto de Ifema.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.