La semana próxima, Foro Circular, para un sector de tejidos-no-tejidos más sostenible.

Con más de 120 delegados, incluidas partes interesadas esenciales, y actores de la industria, se espera que la segunda edición del Foro Circular de No-Tejidos de la asociación especializada Edana proporcione una plataforma interactiva para que profesionales comprometidos debatan las últimas tendencias e innovaciones en torno a la circularidad dentro del sector.

El foro se celebrará el 30 de septiembre en versión híbrida, tanto en persona (presencial) como online. Para los que asistan en vivo, será en La Hulpe de Bruselas.

El evento se dirige a cualquier persona interesada en impulsar la economía circular dentro de la industria de los no tejidos. Los fabricantes, sus proveedores y transformadores se centran cada vez más en hallar soluciones de circularidad y sostenibilidad. Esta reunión aporta una plataforma para abordar los desafíos y oportunidades en la búsqueda de una economía circular.

«Es gratificante ver este evento despegar con el compromiso continuo de la industria», ha dicho Gil Stevens, Director de Sostenibilidad y Relaciones Externas de Edana. «La circularidad es uno de los pilares más complejos de las estrategias de sostenibilidad», añade Pierre Wiertz, gerente general de la asociación, «por lo que es muy importante que, como la voz de nuestra industria, Edana facilite la interacción de la misma y el intercambio de conocimientos con foros como estos».


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.