Web Analytics

Se cumplen veinte años del lanzamiento del servicio de transporte terrestre diario con ese país.

Uno de los operadores españoles de transporte más destacados, Grupo Moldtrans, cumple ahora 20 años de servicio terrestre diario con Italia. Moldtrans es especialista en trasporte internacional terrestre, marítimo, aéreo, distribución nacional, logística, logística de ferias y aduanas. Desde su puesta en marcha en 2001, el transporte terrestre diario a Italia se ha convertido en uno de los servicios estratégicos de la compañía, aportando el 25% de los ingresos de su división de transporte internacional.

El pasado año 2020, Grupo Moldtrans gestionó cerca de 50.000 expediciones con Italia, que suponen el 28% de los envíos gestionados por compañía. En los ocho primeros meses de este año ha transportado más de 60.000 toneladas, cifra que confirma la recuperación del tráfico de mercancías entre ambos países tras el descenso registrado en 2020 a causa de la pandemia.

El servicio con Italia se puso en marcha en 2001 desde las delegaciones de Barcelona y Valencia, en colaboración con el transitario italiano Bianchi & Co, de la región de Lombardía. Fue la primera ruta diaria ofrecida por el Grupo Moldtrans, y una de las primeras conexiones de este tipo disponibles entre la península ibérica e Italia.

Los clientes de este servicio pueden optar entre las modalidades de grupaje y carga completa, ambas con salidas diarias de lunes a viernes, y tiempos de tránsito reducidos.

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts