Web Analytics

ARTÍCULO PRIME

Nuevas aperturas incrementan la cobertura del territorio portugués por el grupo de «retail» de moda.

El grupo Tendam ha abierto dos nuevas tiendas de su marca Cortefiel en Portugal. Los nuevos establecimientos se encuentran ubicados en sendos centros comerciales, Alameda Shop de Oporto, y Alma Shopping de Coimbra.

Con estas dos nuevas aperturas, la cadena aumenta en más de 700 m2 su superficie de venta en Portugal y alcanza el número de 25 tiendas en territorio luso.

La primera de estas tiendas, de 385 m2, está operativa desde el 27 de agosto. La segunda dispone de 379 m2 y fue abierta el 20 de septiembre.

Según Tendam, los dos establecimientos de su marca icónica Cortefiel ofrecen colecciones de hombre como mujer, incluyendo su marca más formal Pedro del Hierro y la nueva coleccione de otoño-invierno de la recién adquirida Hoss Intropia.

Pasar así a sumar, con todas las cadenas, 154 puntos de venta en Portugal, su segundo mercado por número de tiendas propias, siendo Springfield la marca de mayor presencia en el país con 63 establecimientos, seguida por Women’secret con 55, Cortefiel y Pedro del Hierro con 25, y los outlets Fifty con 11.

Tendam se presenta como «grupo de moda español especializado en la gestión de marcas del segmento premium mass market».

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts