El 9 de octubre comienza la feria de hilados en Shanghái, junto con otros eventos textiles.

Ya está a la vuelta de la esquina, como quien dice, la Feria de Hilados de Otoño (Yarn Expo Autumn) de Shanghái, que organiza Messe Frankfurt (HK) Ltd junto con el Subconsejo de la Industria Textil de China, CCPIT. Tendrá lugar desde el sábado de la semana próxima, 9 de octubre, al lunes 11, y reunirá a alrededor de 430 expositores

en el pabellón 8.2 del Centro Nacional de Exposiciones y Convenciones de la ciudad. Allí podrá verse un repertorio completo de productos, desde innovadores hilos de fantasía hasta hilos de cachemira de alta gama y fibras químicas funcionales, algodón de calidad y fibras regeneradas sostenibles. Los compradores podrán acudir en persona o visitar la feria a través de su plataforma de conexiones comerciales en línea, E-source.

Yarn Expo Autumn cubrirá un espacio de exhibición de 27.000 m2, con su zona de extranjero (literalmente «ultramar», aunque algunos serán del mismo continente asiático) dedicada expositores de hilados y fibras de países y regiones como Hong Kong, India, Suiza, Taiwán, Estados Unidos y Vietnam. Los principales proveedores chinos de hilos de fantasía, de cachemira, lana, fibras químicas, algodón, lino y ramio expondrán en diferentes zonas en el pabellón 8.2.

Los organizadores mencionan como empresas destacadas dos ejemplos:

—Everest Textile Co Ltd (Taiwán). Especializada en texturizado, tejido, tejido, teñido, post-acabado y producción de prendas de vestir, desarrolla moda innovadora y telas funcionales con materiales de base biológica.

—Sinotextiles Corporation Ltd (China). Desarrolla fibra funcional de alta tecnología que se utiliza en la ropa interior, calcetines y trajes deportivos que llevan los astronautas en el reciente proyecto espacial de China. Textiles con funciones antibacterianas, de absorción de humedad y de secado rápido de la fibra.

El programa complementario incluye la Zona de exhibición de tendencias organizada por la Asociación de fibra química de China, las Tendencias en hilo de punto presentadas por la Asociación de la industria de tejido de China, y el New Fiber New World - Foro de innovación en materiales textiles.

Yarn Expo se celebra en paralelo con Intertextile Shanghai Apparel Fabrics, Intertextile Shanghai Home Textiles, PH Value y Chic, y Yarn Expo, en sus respectivas ediciones de otoño.

[Más información reciente sobre ferias de MesseFrankfurt en el mundo, clicando aquí MFK-MesseFrankfurt]


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.