Expondrán Foque, Pan con Chocolate, Tuc Tuc Puericultura, y otras marcas relevantes.

Faltan cuatro meses para que tenga lugar la segunda edición de Babykid Spain + Fimi, un salón combinado de puericultura y moda infantil que nació, de la fusión de eventos anteriores, en un momento desafortunado por la llegada de la pandemia. Superado el largo período (prácticamente dos años) de paréntesis en el mundo ferial, el salón regresa presencialmente en enero próximo, y ya han confirmado su participación en el mismo más de 120 marcas especializadas en moda infantil (en realidad casi 130, o, con mayor exactitud, 128), «teen», calzado, puericultura y productos afines. Se trata, según se informa, del evento más importante en Europa dentro del sector, y tendrá lugar del 27 al 29 de enero en Feria Valencia, con la novedad de que se desarrollará de jueves a sábado.

Grandes marcas de moda y puericultura que tomarán parte en el encuentro son, entre otras, Accoms, Alondra, Babidu, Baby Monsters, Canadá House, Chicco, Distribuciones Independent, Foque, Igor kids, Mauli, Micuna, Miniland, Pan con Chocolate, Tartaleta o Tuc Tuc Puericultura.

«El certamen prepara nuevas iniciativas con el objetivo de sorprender. Para ello, bajo el concepto ‘Eco & Enjoy’ mostrará un ambiente inspirador, innovador y sostenible donde presentar los últimos avances tecnológicos en el sector de la puericultura y las tendencias que marcarán la moda y el calzado infantil de la temporada otoño-invierno 2021/2022. En definitiva, una propuesta diferente, diseñada por y para el sector con un nuevo concepto de negocio, experiencias, relaciones y networking».

Babykid Spain + Fimi es coorganizado por Feria Valencia y la asociación Asepri.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.