Inspirado en una tecnología empleada por la Nasa, llega un forro para chaquetas y botas de invierno.

No solemos informar de producto de marca, salvo que se trate de «Branded Content»... o que contenga alguna novedad intrínseca, en este caso de naturaleza técnica, que merezca un tratamiento especial. Encaja aquí esta noticia de lanzamiento de lo que la marca Columbia Sportswear califica como «la siguiente evolución en calidez termorreflectante».

Partiendo de la plataforma de aislamiento Omni-Heat de Columbia, ahora presenta su nuevo Omni-Heat Infinity, un forro de material dorado metalizado, «con un dibujo diseñado científicamente para optimizar la calidez y la transpirabilidad».

Se inspira en la tecnología reflectante utilizada por la Nasa. El dibujo con puntos dorados metalizados en relieve refleja y retiene el calor corporal natural, proporcionando una calidez inmediata, con un peso ligero y sin comprometer la transpirabilidad ni añadir volumen.

La nueva tecnología patentada estará disponible este otoño en diversas chaquetas, botas y accesorios, convirtiéndose en uno de los mayores lanzamientos tecnológicos en la historia de la firma.

Omni-Heat Infinity llega en varias chaquetas técnicas, calzado de invierno, gorros y guantes para hombre y mujer. Por ejemplo, en las chaquetas Titan Pass Double Wall Hybrid e Infinity Summit Double Wall Down, dotadas de una construcción multicapa que bloquea el viento y la lluvia, atrapando el calor. La nueva tecnología es perfecta para esquí: la chaqueta Aerial Ascender ofrece extensibilidad dinámica, que permite una movilidad excepcional, idónea para la montaña. Y la chaqueta con capucha Labyrinth Loop es una prenda plegable, con aislamiento sintético reciclado y bajos ajustables con cordón para conservar el calor. Diversos modelos de calzado contarán con la tecnología Omni-Heat Infinity, tales como el nuevo y funcional Bugaboot Celsius para hombre y mujer. Por su parte, el gorro para mujer Slopeside Peak Luxe ofrece ligereza, comodidad y versatilidad en múltiples condiciones meteorológicas adversas.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.