Será un salón híbrido: dos días físicos, cinco días digitales, en la semana del 11-O.

Faltan menos de quince días para que Première Vision abra su feria dedicada al sector del vaquero, la Denim Première Vision, que tendrá lugar del 13 al 14 de octubre en Milán. Será la primera presencial (en realidad será híbrida), después de dos años de encuentros solo en línea.

«La próxima edición será la primera del calendario en presentar los desarrollos creativos, las innovaciones técnicas y tecnológicas para la temporada denim primavera-verano 23. Está diseñada para ayudar a los profesionales de la industria a crear sus futuras colecciones gracias a un evento híbrido que presenta dos eventos simultáneos y sinérgicos». Estos son:

—Un espectáculo físico en el Superstudio Più de Milán, los días 13 y 14 de octubre.

—Una Digital Denim Week del 11 al 15 de octubre en el sitio web.

Participará algo menos de medio centenar de expositores: tejedores, fabricantes de moda / lavanderías / acabadoras, fabricantes de accesorios y desarrolladores de tecnología. Procedentes de Italia, Francia, España, Turquía, Japón, Marruecos, Pakistán, Egipto y China, entre otros

Aunque son solo dos días físicos y cinco digitales, hay un programa y una oferta de información muy densos. Denim PV menciona que habrá:

—Tertulias y oportunidades para que compradores y proveedores se reúnan y debatan en los stands de la feria y las áreas de networking.

—Una herramienta en línea con servicios y funcionalidades optimizados para impulsar el networking a través del Première Vision Marketplace.

—Un catálogo digital interactivo y perfiles de empresa multimedia más inmersivo.

—Un espacio de inspiración de moda en la feria, Ágora de tendencias, seminarios de moda en persona y en línea.

—Un programa de conferencias y eventos que abordan las preocupaciones de la industria (Denim Smart Digital Talks, presentaciones de vídeo).

—Un Workshop dedicado a los procesos de tintura sostenibles.

—Una exposición de realidad aumentada.

[Para ver otras noticias recientes de la galaxia Premiere Vision, pulse aquí: PV-Glb-All]


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.