Amplia oferta de textil, fornituras, confección y complementos. Y la sostenibilidad como tema.

La 58 edición del salón portugués Modtissimo está ya a punto y promete sorprender con un gran número de expositores nacionales e internacionales, según las últimas noticias de los organizadores. «La feria contará con una oferta diversificada y exclusiva, marcada por un fuerte componente sostenible, cuidadosamente pensada por empresas y marcas para conquistar a los visitantes».

Los días 7 y 8 de octubre (jueves y viernes de la próxima semana) se abrirán las salas de la Alfândega de Oporto, para recibir en peso el textil Made in Portugal y también el de otros países. ¿Qué puede esperar hallar el visitante? Más de 400 colecciones y, entre los expositores, y además de los portugueses, más de medio centenar de empresas internacionales. Con la siguiente oferta:

 

1) Tejidos y fornituras.

Entre tejidos y no tejidos, la oferta es extensa. También hay hilos, elásticos, cordones, botones, forros, tules, etiquetas, fornituras en general; bordados, encajes, lanas premium, sedas.

 

2) Confección y complementos, para adulto e infantil.

Con una oferta certificada y de calidad, el sector de la confección y complementos comprende propuestas de ropa deportiva, laboral, casual, de baño y de dormir, tanto en marcas propias como de distribuidor.

 

3) Itechstyle Greencircle.

Año tras año ha ido creciendo la adhesión de empresas y diseñadores nacionales al iTechstyle Green Circle. En esta edición hay más de 40 muestras, la mayor composición de la historia de esta iniciativa, que ya ha tenido una vista previa en Première Vision y ahora estarán completa. La macrotendencia de la Sostenibilidad ha llegado para quedarse.

 

6) Nueva edición de Itechstyle Showcase.

Principal foro de innovación de la industria textil portuguesa, iTechStyle se encarga de presentar, dos veces al año, los proyectos más innovadores de las empresas portuguesas. Tras la edición digital de febrero, el foro volverá a reunir proyectos de investigación y desarrollo en vivo, desde la hilatura hasta la confección, pasando por textiles técnicos y accesorios, que destacan por sus prestaciones y la tecnología que incorporan, que muchas veces se incorpora en las industrias más diversas, desde la industria del automóvil hasta la salud.

 

5) Servicios y Proveedores.

Desde maquinaria, hasta organizadores de ferias internacionales, y cursos de formación. Agencias, consultoría, modelización, organización de eventos y montaje de stands.

 


 

[Para ver más informaciones reciente sobre Modtissimo, clique aquí: Mdt58]


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.