Mañana se celebra en Madrid el Congreso Aecoc de Supply Chain, con el reto de la digitalización.

Mañana, 5 de octubre, se celebrará en Madrid el 11º Congreso Aecoc de Supply Chain (Cadena de Suministro), que convoca y organiza la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, Aecoc. Tendrá lugar en el Madrid Marriott Hotel & Conference Center. En el mismo, la Asociación de Fabricantes y Distribuidores presentará los resultados del informe «Perspectivas para la logística en el sector del gran consumo», que recoge las impresiones del sector sobre los retos, las oportunidades y amenazas en el ámbito logístico.

Entre las empresas participantes como ponentes en el congreso se encuentra Leroy Merlín, que analizará el crecimiento experimentado en e-commerce durante la pandemia y cómo ha acelerado la transformación de su cadena de suministro. También en el análisis de la digitalización, el evento contará con la participación de Auchan Retail, que detallará las claves del acuerdo de Alcampo con el supermercado online británico Ocado para la creación de un proyecto omnicanal innovador.

Habrá una mesa de debate con directivos de Carrefour, Consum, Condis y Eroski para completar el análisis sobre perspectivas para la logística del gran consumo. Otros en empresas de alimentación y bebidas explicarán los cambios operacionales que han hecho estas compañías para adaptarse a un consumidor que reclama experiencias digitales, ágiles y flexibles.

Aunque muy orientado a gran consumo, el evento aportará visión sobre logística y e-commerce, de la que pueden extraerse lecciones para cualquier actividad de comercio, hoy día, con sesiones sobre «La estrategia phygital», «El cliente, en el centro de las operaciones», Supply chain estratégica, y Logística colaborativa.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.