Se incorporó en septiembre, en vísperas del regreso físico de la convocatoria principal.

Première Vision comunica el nombramiento de Igor Bonnet como nuevo responsable de Desarrollo y Operaciones en el grupo, ocurrido en septiembre. El cargo se enuncia en realidad como COO, «chief operations officer».

Para él supone un regreso a Francia, después de haber trabajado en Reino Unido y, fundamentalmente, Italia, en empresas como Schlumberger, TT Budo International (empresa que fundó, para la promoción del deporte del judo), y durante más de 17 años en la firma de moda para baño Arena Water Instinct, también en Italia (Tolentino), como responsable de desarrollo de marca primero, y director de categoría de producto (equipamiento y calzado) posteriormente.

«Igor Bonnet se unió al equipo de Première Vision el 1 de septiembre, en vísperas del regreso de una feria física de Première Vision París a Villepinte, y el lanzamiento simultáneo de la versión digital del evento.

Bonnet aporta su experiencia internacional y su experiencia en la industria al grupo a medida que se enfrenta a los desafíos de la reanudación gradual de eventos a escala global y la transformación acelerada de la industria».

Gilles Lasbordes, director general de Première Vision, ha declarado que «estamos muy contentos de fortalecer nuestro Comité de Dirección con la incorporación de Igor, cuya prioridad es ayudar y acompañar esta fase de reconquista mientras nos mantenemos al día con la evolución de la industria».

[Para ver otras noticias recientes de la galaxia Premiere Vision, pulse aquí: PV-Glb-All]


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.