Bajo el lema «Ganas de Celebrar», con desfiles y con una zona especial para pymes.

Falta poco más de una semana para que 1001 Bodas, el salón del sector nupcial organizado en Madrid, se celebre en el recinto de Ifema, del 15 al 17 de octubre. Este año, bajo el lema «Ganas de Celebrar».

Ifema indica que son 136 las marcas que se han inscrito, y que la feria contará con un programa de actividades que incluye desde un calendario de desfiles y talleres gratuitos hasta el montaje del espacio «1001 Bodas Lab Nupcial 360», en el Pabellón 5 de Ifema Madrid.

En efecto, 1001 Bodas Lab Nupcial 360 es una de las principales novedades para esta vigésimo segunda edición del evento. Se trata de «un espacio expositivo que alcanza los 200 m2 dentro de la feria, y pretende facilitar el acceso a pequeñas y medianas empresas del sector nupcial que necesitan herramientas, acciones y promoción para despegar y consolidar sus negocios, y así, poder ampliar la oferta del mercado nupcial en beneficio tanto de expositores como de los novios que tienen pensado casarse en los próximos meses».

Los expositores del salón pertenecen a distintos sectores relacionados con la organización de bodas, tales como agencias de viajes, proveedores de alianzas de boda y joyería, alquiler de coches, alquiler de trajes de novio, animación para adultos y niños, baile y coreografías, belleza, calzado de novios y ceremonia, complementos de boda, comuniones y moda infantil, cosmética y peluquería, decoración nupcial, detalles nupciales, flores, expositores de fotografía y vídeo de boda, fotomatones en bodas, invitaciones y detalles, invitadas, joyería, lista de bodas magia, mesas dulces, mobiliario y decoración, música, organización de bodas y eventos, prensa del sector y técnica, prensa en internet, repostería, restauración en fincas y hoteles, catering, salones y carpas, tocados y complementos, trajes de novia, trajes de novio y wedding planner.

El programa de desfiles lo abrirá la firma Hannibal Laguna el 15 de octubre.


  
© 2021 - TEXTIL EXPRES.