Web Analytics

ARTÍCULO PRIME

Son tiendas de joyas, abalorios, relojes. Pero extienden su ámbito a textiles de hogar.

Apodemia se presenta como «una marca inspirada en la naturaleza, que aporta, en sus espacios y a través de sus diseños, un universo de innovación, calidad y elegancia. Si bien la colección de joyería dio origen a la firma, Apodemia amplía su universo a otros ámbitos de la vida con su gama de relojes con correas intercambiables; con productos de decoración y hogar; y con Beetle Collection, que explora el mundo de los accesorios y la papelería».

Domiciliada en Madrid, y con Jimena Kindler von Knobloch como cofundadora y presidenta de la SL (siendo además directora creativa), Apodemia facturó 3,25 millones de euros en 2019, último año con balance en el Registro, obteniendo entonces un beneficio de 10.523 euros. El Registro reabrió su hoja en junio, después de haberla tenido cerrada por las causas habituales. La empresa había facturado 2,15 y 1,20 millones de euros en los dos años precedentes, es decir, 2018 y 2017.

La firma da cuenta de que en la actualidad dispone de 18 tiendas, once de ellas en Madrid, estando presente también en Bilbao, Valencia, Barcelona, Palma de Mallorca, La Coruña, Málaga, Oviedo, Pontevedra, San Sebastián y Santander. «Estos espacios se basan en la organoléptica, una experiencia completa y cautivadora para los cinco sentidos». En 10 de esos puntos de venta, además de en la tienda online, se introduce ahora una colección de mantelería, que es «la más sutil y especial de Apodemia, donde tanto los diseños como los colores de la naturaleza vestirán una mesa que llamará la atención y cautivará a nuestros invitados. La atemporalidad en el diseño es también un plus de esta colección homeware, porque la hará perdurar en nuestros hogares a lo largo de los años y disfrutar de los mejores momentos alrededor de una mesa».

Apodemia amplía de este modo sus propuestas en el universo lifestyle con la nueva colección homeware, compuesta de manteles individuales, servilletas y posavasos, elaborados con 100% lino.

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts