Habrá importantes descuentos de feria a compradores, para los pedidos al por mayor.

El mes que viene, del 10 al 12 de noviembre, Barcelona será el escenario de un encuentro entre la oferta textil turca y las marca españolas de la confección. En esos días tendrá lugar, en el recinto de La Cúpula-Arenas, Barcelona Textile Expo, un salón en el que más de medio centenar de fabricantes textiles turcos de alto nivel exhibirán sus productos. «Textile Expo 2021 Barcelona es una forma sencilla de reunirse con los fabricantes de tejidos y fornituras de confianza que son apoyados por las autoridades de su país ofreciendo así capacidad y precisión», según indican los organizadores en una nota a los medios.

El evento es organizado por Meridyen International Fair Org y goza del apoyo del Ministerio de Comercio de la República de Turquía. Cuenta con antecedentes de éxito en Italia y Serbia, donde ya se han celebrado encuentros del Turkish Textile Expo.

La convocatoria en Barcelona «nace como respuesta a la demanda del mercado y comienza su andadura con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro más atractivo» de la capital catalana. Su objetivo es «crear relaciones comerciales entre los fabricantes textiles (expositores) y los fabricantes de prêt-a-porter o de textiles para el hogar. Visitar Textile Expo es una gran oportunidad para ver nuevas creaciones, hacer primeros contactos y comprar la más alta calidad».

Los principales grupos de productos son telas de trama y urdimbre, tejidos de punto, textiles para el hogar, hilos y fornituras.

Como ventajas para los visitantes se enumeran:

–La posibilidad de obtener tejidos directamente del fabricante.

—Ver las últimas tendencias de la próxima temporada.

Flexibilidad, proximidad y saber hacer.

«Hoy en día, toda empresa debe ganar durante los periodos de compra. Reducir los costes de compra, pero no la calidad. Visitar Textile Expo es una excelente oportunidad para ver nuevas creaciones, hacer primeros contactos y comprar la alta calidad con los mejores precios».

Importante: durante los días de la feria, los expositores tendrán descuentos especiales de hasta el 50% para los pedidos al por mayor.

Puede obtenerse más información contactando con Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla .

© - TEXTIL EXPRES - 2021