Prepara una jornada con dos mesas redondas, que podrá seguirse por videoconferencia.

Para el martes 23 de este mes de noviembre la Asociación Española de Químicos, Colorantes y Textiles, AEQCT, prepara una jornada online que estará centrada en la «transición dual» del sector textil. En el fondo se trata de analizar aquellos aspectos que son contemplados como prioritarios por las ayudas Next Generation de la Unión Europea, siendo estos precisamente la denominada transición dual, la digitalización y la sostenibilidad.

El primero de estos temas es de cobertura para los otros dos, un paraguas que los abarca, y dará nombre a la jornada, pero las mesas redondas estarán dedicadas por completo, cada una de ellas, a los dos temas siguientes: habrá una sesión sobre «digitalización de la industria textil» (en la que tomarán parte EAS, el Grupo Pinter y Grau; y otra sobre «sostenibilidad de la industria industria textil», esta con la participación de Coll.Loras - Cosmotex, Pagés Valentí e Hidrocolor.

La jornada será retransmitida por Zoom a partir de las 16:00 h del día 23 de noviembre. Puede solicitarse enlace, identificación para la reunión y código de acceso a los organizadores. Más información aquí: Jornada Transición Dual.

© - TEXTIL EXPRES - 2021