Web Analytics

Ha montado un gran almacén logístico en Ámsterdam.

La marca de moda Scotch & Soda, con sede en Ámsterdam, Países Bajos, ha anunciado en octubre que acelera su estrategia de crecimiento internacional, con la apertura de 15 nuevas tiendas físicas y 7 «shop-in-the-shop» para fin de año en Europa, Asia-Pacífico, América del Norte y Medio Oriente. Serán tanto tiendas operadas directamente como cedidas en franquicia, en ciudades clave como París, Madrid, Filadelfia, Charlotte, Gotemburgo, Riyadh, Mumbai, Bucarest, Dortmund, Stuttgart y Perth. Por lo que respecta a España, ya dispone de una filial desde el pasado año y cuenta con un puñado de tiendas. En la actualidad en Madrid está en las calles del Barquillo y Claudio Coello (nueva). En Barcelona, en la calle Rosselló. En Bilbao, en la calle Ledesma. Y, en Palma de Mallorca, en Can Puigdorfila.

La marca también lanza oficialmente su primera tienda digital en Tmall en China, después de un test o, en sus propios términos, «lanzamiento suave», llevado a cabo en agosto. Se trata de «la primera iniciativa comercial desde que la marca comenzó a operar directamente en el país en julio», y será seguida de aperturas de tiendas físicas. Scotch & Soda también lanzó recientemente sus cuentas en redes sociales Weibo, Little Red Book, WeChat y Douyin para apoyar el conocimiento de la marca en la región.

Igualmente ha procedido a ampliar sus categorías de estilo de vida para la temporada navideña, así como para sus nuevas colecciones Primavera 2022, y «está expandiendo su icónica línea de fragancias Barfly expandiéndose a nuevas categorías como tamaño de hogar y viaje, así como juegos de regalo.

Informa que la aceleración de su red minorista global «se combinará con la ambición de comercio omnicanal y unificado de la marca, que se completará en la primavera de 2022. Esto sigue a la integración de la tecnología RFID en asociación con Nedap para la optimización del nivel de stock, así como a la apertura de un nuevo almacén de 27.500 metros cuadrados en Hoofddorp, en las afueras de Ámsterdam».


Publicado en TEXTIL EXPRES - Boletín 792 -

© TEXTIL EXPRES 2021


Cron Job Starts