Web Analytics

Ya tiene ofertas por la plataforma de La Bisbal.

El Corte Inglés concede una gran importancia a la logística en sus futuros planes de crecimiento. Sin embargo, a lo que realmente atribuye valor es a la logística de última milla, mientras que no considera estratégicos algunos de los grandes activos que poseía en ese ámbito, y que quizá eran excesivos para su nuevo modo de funcionamiento. Por esa razón ha pensado en desprenderse de ellos y hacer caja.

Así puso en venta la plataforma logística y el «suelo en desarrollo» que posee en el término municipal tarraconense de La Bisbal del Penedés. La ubicación es muy atractiva, se supone, para cualquier gran operador logístico, por hallarse a 70 km de Barcelona, 34 de Tarragona y, facilitar así un servicio ágil no solo a Cataluña sino a todo el denominado arco mediterráneo. La mencionada plataforma dispone de una nave con más de 40.000 m2 de superficie bruta a los que debe añadirse un terreno de 150.000 metros más para una futura expansión.

Hay al menos dos postores que ya están en la fase final de la puja, y se cree que sus ofertas podrían ser de más de 70 millones de euros.

El Corte Inglés sencillamente se irá de esas instalaciones, que abandona, dejándolas completamente a disposición del nuevo operador.


Publicado en TEXTIL EXPRES - Boletín 792 -

© TEXTIL EXPRES 2021


Cron Job Starts