Web Analytics

Las nuevas oficinas centrales están a quince minutos de distancia de las anteriores.

Archroma, grupo suizo de productos químicos especializados en soluciones sostenibles, ha comunicado la reubicación de su sede en Pratteln, en las afueras de Basilea, y la dedicación de la sede anterior de Reinach a actividades de I + D personalizado.

La nueva sede de Archroma en Haus der Wirtschaft (HWD), que puede traducirse como «La Casa de los Negocios», se encuentra en un centro comercial que alberga la Cámara Económica del territorio de Basilea y otras empresas, así como un centro de conferencias y eventos con todos los servicios. Las nuevas oficinas han sido diseñadas para apoyar un trabajo colaborativo fluido y eficiente y la experiencia de los visitantes. La distancia entre ambas sedes es de apenas 12 kilómetros, y en coche se llega en menos de 15 minutos.

Esta mudanza ocurre tras una década de crecimiento en el edificio TechCenter de Archroma en Reinach, que pasó de ser un centro técnico a albergar un número creciente de equipos y servicios corporativos. Con la apertura de la nueva sede de HWD, el Reinach TechCenter, diseñado para albergar laboratorios y equipos de expertos técnicos, volverá a sus raíces con un enfoque en la I+D global y el desarrollo de aplicaciones, apoyando a los cuatro Archroma Competence Centers (CC) que se encuentran ubicados en Suiza: CC Textile Finishing; Repelentes de Textiles CC; Coloración de papel CC; y Blancura del papel CC.

Heike van de Kerkhof, CEO de Archroma, ha manifestado su entusiasmo por el reenfoque del sitio de Reinach con su auténtico papel de centro tecnológico «para brindar soluciones y servicios innovadores y sostenibles a nuestros clientes para ayudarlos a aumentar el valor de sus producto».

© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts