Web Analytics Made Easy - Statcounter

TEXTIL EXPRES Boletín 798 - 09-05-2022

A base de córneres en su red.

La cadena francesa de tiendas de moda Kiabi ha informado que este año abrirá nueve córneres de sus líneas Segunda Mano y l’Atelier en establecimientos de la red en España, que se añadirán a los que ya tiene en otras cinco, abiertos en 2021. Los que ya están en acción se encuentran dentro de los puntos de venta de Islazul (Madrid), Baracaldo (Vizcaya), Badajoz, Pulianas (Granada) y Fuengirola. Las nuevas incorporaciones se producen en las tiendas de San Boi, Murcia, Teide, Alcorcón, Castellón, Parla, Puerto Real, Rivas y Valencia.

Estas nueve aperturas de córneres se enmarcan en los proyectos internacionales de expansión del formato, con 44 aperturas en total (incluidas las ya mencionadas en España), que ampliarán el parque a 83, en los diversos países en que opera.

Según una nota de la empresa, «desde hace años, la filosofía de Kiabi está encaminada hacia un modelo de negocio respetuoso con el planeta, y la firma francesa trabaja para co-construir junto a sus partners, trabajadores y clientes una moda responsable». Estos córneres suponen una profundización en el mercado de la Segunda Mano.

José Luis Carceller, CEO de Kiabi España, ha dicho que «con proyectos como los córneres de Segunda Mano y Atelier, Kiabi quiere ser un actor comprometido y proactivo en la economía circular para fomentar que el consumo de moda sea racional y responsable».

© TEXTIL EXPRES


Muy leídos

Cron Job Starts