Web Analytics Made Easy - Statcounter

TEXTIL EXPRES Boletín 802 - 08-06-2022

Dos nombramientos recientes.

Parfois significa, en francés, «algunas veces». La marca de complementos de moda que lleva este nombre no es, sin embargo, francesa. Fue creada en Portugal en 1994. Actualmente, está presente en más de 70 países y para el año en curso planifica la apertura de más de 75 puntos de venta.

Actualmente está reforzando su equipo de dirección en las áreas tecnológicas. En abril entró en la misma un nuevo CTO («chief technology officer»), cargo que asumió Jesús Salceda. Y ahora acaba de ser nombrado un nuevo CDO («chief digital officer»), Miguel Ángel Povedano, con silla en el Consejo Ejecutivo, que tomará posesión a comienzos de julio. Asumirá la dirección de proyectos de comercio electrónico, con la misión explícita de potenciar el crecimiento y consolidar el proyecto digital y de omnicanalidad.

Povedano lleva más de veinte años de carrera en el sector detallista, en general, con experiencia también en textil. De hecho, fue director general del área Textil en Carrefour, para España, Argentina, China y Dubái. En el grupo Majid All Futtaim (creado por el empresario del mismo nombre, de los Emiratos Árabes Unidos) fue máximo directivo comercial y de operaciones.

© TEXTIL EXPRES


Muy leídos