Nace Cegid Innovation Store

Cegid Innovation Store Textil Expres

El principal editor de software de gestión para la distribución comercial, Grupo Cegid, ha inaugurado en Lyon en junio de 2010 su Cegid Innovation Store, un centro tecnológico de última generación que reúne en un mismo espacio las últimas tendencias del mercado de la distribución especializada, firmadas por más de 100 marcas de referencia.

La tienda-exposición Cegid Innovation Store está concebida como el escaparate para las soluciones en el punto de venta, y será sin duda una herramienta imprescindible para los profesionales del sector.

RFID, tecnologías multi-touch, escaparates interactivos, pago sin contacto y movilidad son innovaciones tecnológicas ya disponibles en el Cegid Innovation Store y posibles gracias a la experiencia de los partners del editor que han participado en su desarrollo.

¿Cómo identificar las innovaciones tecnológicas que revolucionarán las tiendas de mañana? ¿Cuáles serán las idóneas para mejorar la competitividad, la productividad y la rentabilidad en el mercado? ¿Se pueden testar físicamente? Para responder a todas estas preguntas nace Cegid Innovation Store, el primer centro tecnológico creado por Cegid Group, en el que la compañía presenta propuestas directas e integradas en sus soluciones, y que aportan un valor añadido real a las marcas en términos de movilidad, de fidelización, de animación de los puntos de venta (corners interactivos, probadores inteligentes), de gestión de stock (RFID) y de cobro (pago sin contacto).

Dirigido a cualquier profesional de la distribución, y especialmente orientado a optimizar las inversiones de sus clientes, Cegid Innovation Store propone un recorrido innovador, analizando el comportamiento del consumidor desde su paso por el escaparate hasta el acto de compra y muestra todas las innovaciones tecnológicas, de software, de hardware y de márketing, al servicio del rendimiento de los puntos de venta. Ofrece una nueva concepción de la tienda, inteligente y orientada a aumentar el servicio al cliente y su comodidad, a la vez que controla los costos de explotación, aumenta la tasa de transformación y, en definitiva, se potencia el rendimiento de la red de tiendas.


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 194 – Mayo 2011].

 


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].