Invista apuesta por sus equipos de Márketing y Ventas del área EMEA, para afrontar los retos del futuro

La firma Invista, uno de los mayores productores de fibras y polímeros del mundo, anunció a mediados de mayo la promoción interna de tres de sus principales dirigentes, que asumirán a partir de ahora nuevos roles dentro de la compañía.

Los cambios en los equipos de Márketing y Ventas del área EMEA (Europa, Oriente Medio y Africa) se llevarán a cabo de manera inmediata, coincidiendo con el incremento de la visibilidad de Invista en el sector a través de los eventos de Mode City (París) y Lycra Fibre Moves (Barcelona), y aportado un valor añadido a la oferta de la compañía.

 

Densie Sakuma Invista Lycra Textil Expres

Denise Sakuma, anteriormente directora del segmento de Calcetería, ocupará el cargo de directora de Comunicaciones de Marca mundial y para Norteamérica. Denise se incorporó a la compañía hace más de 15 años, y cuenta con una dilatada experiencia en el mundo de los negocios, tanto en márketing y ventas como en comunicación y licencia de marcas. Además, Denise ha trabajado con Invista en América del Sur, Estados Unidos y Europa, donde reside actualmente. La experiencia a nivel internacional de Denise hace que su nuevo papel sea de gran importancia para la compañía, ya que continuará incrementando el valor de marca de Invista por todo el mundo. Por ello, Denise implementará una sólida estrategia de comunicación basada en las necesidades locales y programas de márketing a medida para las diferentes categorías de prendas de ropa.

Pierluigi Berardi Invista Lycra Textil Expres

Pierluigi Berardi, previamente director de Ventas del área EMEA, tomará el relevo de Denise como director del segmento de Calcetería. Pierluigi aportará sus ideas en el Forum Lycra Fibre Moves en septiembre, ayudando a los líderes de la industria a explorar las futuras tendencias en calcetería. Tras más de 30 años dedicándose al márketing técnico para este segmento en la compañía, Pierluigi cuenta con amplia experiencia en ventas y en desarrollo técnico y de producto. En este sentido, su promoción a Director del segmento de Calcetería es una progresión natural en su carrera, definida por su amplia visión en esa categoría de productos.

Nicolas Banyols Invista Lycra Textil Expres

Nicolas Banyols, que ocupaba el cargo de director de Márketing de Ropa Interior, asumirá el rol de director de Ventas del área EUMEA. Nicolas se incorporó a Invista en 2008 como director mundial de Márketing para Moda Intima y Baño, antes de que sus funciones se extendieran hacia la calcetería debido a su fuerte vínculo con la moda íntima. Su rica experiencia en todos los sectores de prendas de ropa le permite ejercer su cargo con un amplio conocimiento de la industria, transmitiendo un mensaje constante de calidad e innovación a los fabricantes de todas las categorías de prendas de ropa.

Invista apoya el desarrollo de líderes de la industria, dotando a la empresa de la flexibilidad necesaria para personalizar su enfoque y satisfacer así las demandas de nuevas oportunidades, incluyendo la asignación de talentos para las posiciones más relevantes. El espíritu empresarial, la creación de valor a largo plazo y la orientación al cliente son algunos de los principios básicos de la filosofía de Gestión Basada en el Mercado, de Invista.

Serge Vigouroux, vicepresidente ejecutivo de Márketing del Negocio de Confección, comenta: «El objetivo de estos cambios es aprovechar los talentos individuales e intercambiar sus aportaciones entre los Equipos de Ventas y Márketing, con el fin de impulsar la visión de Invista Apparel. Estamos muy orgullosos del trabajo que Denise, Pierluigi y Nicolas han hecho con Invista hasta ahora, y esperamos que su futuro sea brillante también en sus nuevas funciones».


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 195 – Junio/Julio 2011].


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista