Septiembre en Barcelona: coordinado en fechas con Itma, gran foro Lycra para el sector de calcetería

Lycra ITMA Textil Expres

 

La productora de fibras Invista prepara la segunda edición de su evento de calcetería (calcetines y medias, todo lo que viste el pie y la piernas) «Lycra fiber Moves», que por primera vez tendrá lugar en España. Se celebrará en Barcelona los días 29 y 30 de septiembre de 2011, y espera reunir a cerca de 250 profesionales de la industria textil con el fin de proporcionarles una experiencia que amplíe su imaginación, les aporte nuevas ideas sobre el futuro de la industria y ofrezca las últimas tendencias tanto para el consumidor como para el sector, así como una plataforma única de «networking» (creación de contactos en red). El lema que se baraja es el de «Stretch the imagination» (estira la imaginación).

La productora presentará además a sus clientes internacionales las nuevas características de su marca más conocida, la fibra Lycra. Pero también ofrecerá a los asistentes una visión privilegiada de las tendencias del sector para los próximos cinco años. Invista traerá a Barcelona periodistas y conferenciantes de todo el mundo, que compartirán puntos de vista sobre tendencias de venta y percepción de los consumidores, además de otros aspectos comerciales.

Denise Sakuma, directora mundial del Segmento de Calcetería de Invista señala que, «a raíz del éxito cosechado en la primera edición en 2009 en Verona (Italia), el foro de Lycrafiber Moves se ha convertido en un compromiso de Invista con la industria de la calcetería. Y es que, tras dos años de inversión en I+D y exploración de las próximas tendencias de nuestro sector, estamos dispuestos a compartir nuestros hallazgos con clientes, proveedores y profesionales en un evento que nos servirá a todos de inspiración».

El encuentro tendrá lugar en el World Trade Centre de Barcelona a finales de septiembre, coincidiendo con la International Exhibition of Textile Machinery (Itma). Consuelo Bañón, responsable ruropea de Marketing del Sector de Calcetería, llama la atención sobre el hecho de que «Barcelona tiene una increíble historia textil, que hace que sea un lugar interesante y atractivo para nosotros. Al mismo tiempo, nos ofrece espacios profesionales y culturales que nos permiten proporcionar una experiencia satisfactoria a cada uno de nuestros clientes».


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 195 – Junio/Julio 2011].

 


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista