Web Analytics

Itma

Oerlikon Schlafhorst, que se considera líder en hilatura de anillo y rotor, así como en bobinado, promete para la Itma sorpresas relacionadas con materias primas, costes de personal y eficiencia energética.

En hilatura de anillo, la Zinser de cambio automático simplifica el manejo, reduciendo el esfuerzo manual y sus implicaciones en número de operarios. La tecnología compacta ImpactFX asegura además eficiencia con las materias primas y máxima fiabilidad del proceso.

En hilatura de rotor, Oerlikon Schlafhorst quiere cambiar el enfoque hacia la producción con materias primas y mezclas que ayer resultaban inconcebibles, mediante soluciones técnicas que superan las fronteras anteriores en cuanto a productividad y flexibilidad.

En bobinado, Autoconer aportará nuevos pasos automatizados y tipos de máquinas que reducen aún más la necesidad de trabajo.

Por último, veremos «conceptos totales» para tecnologías cruzadas, como los sistemas de motor único para ciclos inteligentes y sistemas de control y procesos monitorizados con sensores.


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 196 septiembre — 2011 ].


Cron Job Starts