Web Analytics

Goodman

Esta primavera se abrió en Hong Kong, con una ocupación inicial del 99%, el centro o «proyecto» Interlink.

Es el mayor espacio de almacenamiento construido en una década en la ex-colonia británica, y uno de los mayores del mundo. Ha sido levantado por Goodman, un grupo integrado de desarrollo e inversión en el sector inmobiliario que opera en Europa Continental, el Reino Unido, Australia y en la región de Asia-Pacifico, e invierte en parques empresariales e industriales, almacenes y centros de distribución.

Ubicado en el centro de Tsing Yi, al lado de la Terminal de contenedores 9 y del Stonecutter’s Bridge, Goodman Interlink se beneficia de una posición estratégica junto al puerto de contenedores de Hong Kong, el aeropuerto internacional y las principales autopistas que conducen a China. Se encuentra, por tanto, en un nudo neurálgico para la logística de productos asiáticos dirigidos a los grandes mercados, como sucede con los bienes de consumo de nuestro sector.

Ofrece 224.000 m2 de superficie repartidos en 24 plantas, ocupados desde el mismo día de su inauguración en un 99%, con inquilinos como DHL Supply Chain, Yusen Logistics o BEL International Logistics. Las últimas firmas en instalarse en el edificio han sido Nippon Express, un operador logístico global, y Net-a-Porter, una firma online de artículos de lujo.


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 202 — septiembre 2012 ].


Cron Job Starts