Web Analytics

helly hansen

Tras inventar la primera chaqueta impermeable hace más de 135 años, el primer polar en los 60, y las primeras camisetas técnicas de Lifa en los 70, Helly Hansen presenta este otoño-invierno la H2 Flow Jacket con la llamada H2 Flow Technology.

Se trata de un «midlayer», una segunda capa que puede usarse como chaqueta externa para la montaña o como capa intermedia para la nieve. Ha sido diseñada para regular la temperatura corporal en cualquier situación, ajustándose a la intensidad de la actividad física en cualquiera de las condiciones meteorológicas de frío, lluvia y viento, ya sea en el mar o en la montaña.

H2 Flow Technology significa «Hollow Heat Flow» (flujo de calor hueco), un sistema que une el aislamiento térmico con «espacios positivos y negativos» para permitir el flujo de aire y, por lo tanto, la ventilación mecánica, justo cuando es necesaria. Helly Hansen ha trabajado estrechamente con el fabricante de tejidos Polartec para crear un tejido exclusivo que retiene el calor o lo libera cuando es necesario, regulando la temperatura del cuerpo de forma idónea prácticamente en el 90% de las actividades outdoor.


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 203 — octubre 2012 ].


Cron Job Starts