«Un día de boda», en Madrid

El Vivero de Vallecas, perteneciente a la red de viveros de Madrid Emprende y gestionado por la Asociación de Empresas de Confección y Moda de Madrid (Asecom), acogió en la tarde del 15 de noviembre un desfile de moda para novias.

Firmas de moda ya consagradas como Kiff-Kiff, Fuentecapala, ¡Oh que Luna, Anmargo, Beatriz Mateos Alta Moda Sposa, y otras de reciente creación como Titabonita, Vintage Waves, Issie y Samarhe, presentaron sus propuestas en moda y complementos de boda. Bajo el lema «Madrid se viste de boda», el desfile contó con la participación de numerosas personalidades relacionadas con el mundo de la moda y el diseño en general, así como con representantes de diversos organismos e instituciones de la Comunidad de Madrid y de la administración local.

Iñaki Ortega, director gerente de la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende, y Ángel Asensio, presidente de Asecom, inauguraron la pasarela de moda de prendas y complementos, que mujeres y hombres podrán llevar en una boda o celebración importante.

Entre ellos, Kiff Kiff presentó una nueva línea de noche especial con pijamas de satén en colores azul noche y platino, y pijamas en popelín de algodón 100%. Los trajes de ceremonia para hombre llegaron de la mano de Fuentecapala. con cuatro modelos distintos que mostraron a un hombre elegante y con mucho estilo, fruto de su larga trayectoria en la confección española.

El vivero de Empresas de Puente de Vallecas pertenece a la red de viveros de la agencia de Desarrollo Económico, Madrid Emprende, del Ayuntamiento de Madrid. Gestionado por Asecom, su finalidad es ayudar a las jóvenes empresas del sector textil que inician su andadura en el mundo empresarial, facilitando sus primeros pasos. Tiene 4.000 m2 repartidos en 3 plantas, en las que se distribuyen 25 despachos.

Fundada en 1977, Asecom está constituida actualmente por más de 200 empresas del sector de la confección. En la Asociación están representadas todas las modalidades del sector: señora, caballero, niño, hogar, lencería.


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 204 — diciembre 2012 ].


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].