La innovación textil para deporte estará en Ispo

Ispo, que tendrá lugar del 3 al 6 de febrero de 2013 en las instalaciones de la Feria de Múnich, ocupará más de 104.500 m2 (+2% en superficie neta de exposición).

Participarán más de 2.000 expositores internacionales toda la gama de artículos de deporte de los segmentos Outdoor, Ski, Action y Performance Sports. Además de los conocidos pesos pesados, se han inscrito muchos nuevos expositores de renombre como Quiksilver, Joma, Katadyn, Woolf Running y Outpac.

En el marco de Ispo Munich se organizan diferentes plataformas que brindarán a los representantes de la industria y el deporte la oportunidad de entablar un intenso intercambio de información.

Ispo Healthstyle, que celebró su estreno el año pasado, proseguirá el próximo mes de febrero de 2013 en Ispo Munich con el segundo Ispo Health Forum y un espacio expositivo propio. Healthstyle representa un nuevo estilo de vida, que vincula los deportes y la salud, y que cambiará el mercado de los artículos deportivos y la industria de la salud con productos innovadores, un diseño excelente y nuevos grupos de clientes.

—En el marco de la plataforma Ispo Academy, todos los actores del sector pueden asistir a seminarios, conferencias, ponencias y talleres, a fin de posicionarse todavía mejor en la competencia internacional. El abanico temático de Ispo Munich abarca desde «E-Commerce» y «Cross-Channeling» hasta «Estrategias de tiendas para el extranjero» y «Diseño». Reputados ponentes como Jordi Urbea, director general de la agencia de comunicación y relaciones públicas Ogilvy, ya han confirmado su participación.

—En el Ispo Texttrends Forum, fabricantes de productos básicos textiles como tejidos, membranas y cremalleras, tendrán la oportunidad de presentar sus innovaciones en un foro propio. Los diseñadores y jefes de producto pueden informarse así rápida y eficazmente acerca de las novedades textiles en un espacio céntrico de Ispo Munich 2013.

—Como punto de encuentro para los sectores de deportes al aire libre, backcountry y esquí se ha establecido desde hace años la Ispo Snow Ice & Rock Summit. También en la edición de 2013 se ha previsto un variado programa: desde la Outdoor Fashion Award oficial hasta la DAV Boulder Cup y la entrega del premio Ispo Award. Otros servicios de Ispo continuarán apoyando a los participantes.


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 204 — diciembre 2012 ].