El encanto de Zoom by Fatex, dentro de PV Pluriel

Si, estando en Première Visión, nos trasladamos a una atalaya superior, el bloque de seis salones que conforman Première Vision Pluriel (cinco en realidad, puesto que Première Vision y Expofil forman un tándem) tuvo asimismo un resultado positivo.

A los 734 expositores de Première Vision se suman los 42 de Expofil (-17%), 176 de Indigo (diseños para estampación, +12%), 292 de Modamont (fornituras, +11%), 348 de Le Cuir à Paris (cuero, fundamentalmente para marroquinería y calzado, +21%) y 144 de Zoom by Fatex (subcontratación, +11%). Y el conjunto suma 1.742 expositores internacionales, que recibieron a más de 58.000 visitantes (+5,8%).

Particularmente destacable el caso de Zoom by Fatex, que en sus primeras ediciones parecía un tanto desangelado, con poco movimiento en sus stands, y que ahora tiene una buena frecuentación y un negocio visible. 7.362 visitantes pasaron por allí este mes de febrero, un 58% de ellos de fuera de Francia, encabezados por británicos y alemanes (que han rebasado esta vez a Italia), y, después de esos tres países, españoles, que están en el paquete de los cinco países de cabeza. Firmas como El Corte Inglés, Cortefiel, Massimo Dutti, Bershka (Inditex) y Mango destacan entre los visitantes registrados; en definitiva, una «Spanish Armada» de parámetros actuales, que en Zoom by Fatex encuentra una renovada oferta de subcontratación.

Durante la celebración del salón se presentó en una conferencia la segunda parte de un estudio mundial sobre subcontratación realizado para Zoom by Fatex por la Federación Francesa del Género de Punto y la Moda Íntima, a la que asistió un centenar de personas. Una información adicional podrá verse en el próximo número de Textil Exprés.


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 206 — abril 2013 ].


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].