Invista sigue haciendo lo que mejor sabe: dar forma al futuro de la calcetería

Invista volverá a la ciudad italiana de Verona en el otoño para celebrar la tercera edición de su evento estrella en el mundo de la calcetería: el «Lycra fiber moves». El encuentro tendrá lugar los días 24 y 25 de octubre de 2013, y ofrecerá a todos los profesionales una oportunidad única para conocer de primera mano el futuro de la calcetería, descubrir las últimas tendencias de mercado tanto a nivel del consumidor como del retail, así como la posibilidad de relacionarse con los principales protagonistas del sector.

Con Verona fácilmente accesible para la mayoría de los clientes de esa industria, la ciudad es la elección perfecta para albergar este prestigioso seminario. Además, los invitados podrán disfrutar de un espacio inspirado en la naturaleza. Invista aprovechará este encuentro de dos días para presentar las nuevas tendencias de la conocida marca Lycra a sus clientes internacionales. La participación de ponentes de todo el mundo y la asistencia de prensa especializada hará que el evento se convierta en el momento culminante del año en el sector de la calcetería.

Pierluigi Berardi, director de Márketing del segmento de calcetería de Invista, ha indicado: «El fórum de “Lycra fiber moves” es el punto clave de nuestro calendario en Invista, ya que demuestra nuestra dedicación a la industria de la calcetería. En los dos últimos años hemos seguido desarrollando la fibra Lycra y estamos muy contentos de mostrar al sector nuestros hallazgos así como las últimas tendencias de la industria».


[Publicado en TEXTIL EXPRES Suplemento 207 — junio 2013 ].


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista