Web Analytics

Más de 400 fabricantes internacionales expondrán sus productos en seis niveles de pabellón.

Heimtextil 2018(Heimtextil 2018. Stand de Castilla Textil. Foto Thomas Fedra).

Del 8 al 11 de enero de 2019 se celebrará en Fráncfort (Alemania) la feria mundial de textiles para hogar y sector contract Heimtextil. En ella más de 400 fabricantes internacionales mostrarán una gama de tejidos para tapicería y decoración más amplia que nunca.

El evento se expandirá hasta seis niveles de pabellón. Como destaca el vicepresidente de Textiles y Tecnologías Textiles de Messe Frankfurt, Olaf Schmidt, los principales proveedores europeos de tejidos y cuero artificial para tapicería y decoración se presentarán a lo largo de tres niveles del pabellón 4 por primera vez. También estarán los principales fabricantes asiáticos de tejidos para tapicería con experiencia en exportación.

El primer día tendrá lugar un coloquio sobre las últimas tendencias de diseño en tapicería y tejidos decorativos. Los representantes de la industria de tapicería estarán invitados a intercambiar puntos de vista con los investigadores de tendencias de Heimtextil. Unas tendencias que se orientan hacia tejidos decorativos con propiedades técnicas (impermeabilidad, retardante de llama, etc) para optimizar el bienestar en la estancia y, al mismo tiempo, con una apariencia natural.

El pabellón 4 acogerá grandes nombres de Europa. De España destacarán Manuel Revert, Santa Amalia Alta Decoración (con la marca Sati) y Textiles Vilber. Junto con estas firmas expondrán las italianas Gruppo Mastrotto, Manifattura Tessile Di Nole, Martinelli Ginetto, MCA, Prosetex y Sirio Tendaggi; las alemanas Gebrüder Munzert, Konrad Hornschuch, Leder Schreyeck, Textum y Vowalon Beschichtungen; las belgas Boelert & Moens, De Poortere Frères, Symphony Mills y Tessutica (con la marca Beaulieu); las holandesas Albatros, Bernard Reyn, Pintail y Reynaldo, y las turcas Dina Vanelli Tekstil y Güleser Tekstil.

En la exposición «Interior.Architecture.Hospitality Expo», en el pabellón 4.2, los arquitectos, interioristas y mueblistas de hotel encontrarán productos ideales para mobiliario textil comercial, como textiles con función acústica o con resistencia a la abrasión. En este espacio estarán presentes Crypton y Anavil Europe, que expondrán por primera vez en Heimtextil. En el pabellón 4.2 también destacará Trevira, que presentará un área de tendencias de textiles innovadores y colores para el mercado contract. Trevira exhibirá sus nuevos productos junto con partners como Getzner Textil, Engelbert E. Stieger, Hoftex, Johan van den Acker o Tessitura Mario Ghioldi.

Además de a Trevira, el pabellón 4.2 albergará a una veintena de fabricantes de fibras e hilados que exhibirán desde materiales tradicionales e hilos con certificado ecológico hasta fibras de alta tecnología para áreas muy especializadas. Entre los fabricantes estarán los pioneros Dralon, Lenzing, Reliance y Torcitura Lei Tsu.

En los pabellones 1.0, 1.1 y 5.1, fabricantes asiáticos con experiencia en exportación mostrarán una amplia gama de tejidos para tapicería y mueble, dedicada especialmente a los comerciantes y mayoristas extranjeros centrados en pedidos orientados a volumen. Algunas de las compañías que estarán presentes son las indias D Decor, G.M Syntex y SVG Fashion.


  

© 2018 - TEXTIL EXPRES.

 


Cron Job Starts