Web Analytics

Un espacio expositivo más amplio para mostrar las tendencias en moda infantil de ceremonia.

El evento Día Mágico by Fimi, cita especializada en moda de comunión y ceremonia organizada por Feria Valencia, ha crecido en oferta expositiva y ultima los detalles para su próxima edición, que se celebrará del 10 al 12 de mayo en Valencia.

En sólo siete ediciones, el evento se ha consolidado como la única cita del sector de carácter profesional y ámbito, ahora también, internacional. Su evolución en positivo ha provocado que la organización estrene un pabellón, con mayor superficie expositiva, para dar respuesta a las marcas interesadas en participar. Según la directora del certamen, Día Mágico by Fimi es una feria en la que sólo tienen cabida la calidad, el diseño y el buen hacer de sus marcas.

La cita pasa a celebrarse en el Pabellón 8 del recinto, un espacio amplio y diáfano donde mostrar de forma exclusiva a los puntos de venta las últimas novedades y tendencias para vestir a los niños en los días más señalados. En esta edición, en la que participarán 140 marcas nacionales y extranjeras, el punto de venta lucirá una puesta en escena diferente, con stands más cerrados para atender mejor a los profesionales con poder de compra.

Ferias y Eventos
© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts