Web Analytics

Reunirá a 32 clientes que mostrarán sus productos para los sectores textil hogar y contract.

Trevira, fabricante de fibras de poliéster retardantes de la llama de alta calidad, repetirá su concepto de stand conjunto en la feria Heimtextil 2020, que tendrá lugar del 7 al 10 de enero en Fráncfort, Alemania. Acompañada de 32 de sus principales clientes, se ubicará en un stand de más de 2.000 m2 en el pabellón 4.2.

Los integrantes del stand conjunto Trevira CS cubrirá toda la cadena de valor textil: desde la producción de la fibra y manufactura del hilo hasta el tintado, la tejeduría y la edición textil. Los clientes de Trevira presentarán sus últimos productos Trevira CS para textiles de hogar y mercado contract en stands individuales, demostrando así su contribución a la cadena de valor. Este año Trevira dará la bienvenida a un nuevo socio en su stand: la firma especializada en diseño e ingeniería Imat-uve.

El stand conjunto de Trevira también albergará una exposición especial, «Textile Future by Trevira CS», especialmente pensada para el mercado contract. Para organizar esta exposición, Trevira se ha aliado con el renombrado estudio de diseño berlinés Aisslinger, conocido por su trabajo en diseño experimental y de producto, materiales innovadores y conceptos arquitectónicos. Como diseñador, el fundador del estudio, Werner Aisslinger, está especialmente interesado en cómo las últimas tecnologías y materiales pueden integrarse en el diseño de producto. Además de centrarse en el mobiliario, sus proyectos más recientes incluyen conceptos de diseño de interiores para hoteles y espacios de trabajo.

La exposición «Textile Future by Trevira CS» dará a los visitantes, sobre todo a los diseñadores de interiores y decoradores, la oportunidad para conocer la amplia gama de aplicaciones innovadoras y avanzadas que se abren para los tejidos Trevira CS en el mercado contract, subrayando las tendencias actuales y futuras.

Para crear esta exposición especial, los clientes de Trevira CS fueron invitados a presentar sus últimos artículos Trevira CS en una gama de color específica. Más de 600 artículos de unos 50 clientes fueron analizados por diseñadores del estudio Aisslinger, quienes seleccionaron unos 250, los más creativos e innovadores, para la exposición.

Los siguientes clientes y socios participarán en el stand conjunto de Trevira para presentar su amplia gama de hilados y tejidos Trevira CS: Ambience Home Textile, Chamatex, Dina Vanelli, Engelbert E. Stieger, Fidivi Tessitura Vergnano, Gebrüder Colsman, Gebrüder Wylach, Georg + Otto Friedrich, Hoftex, llcat by Leitsu, Imat-uve, Jab Josef Anstoetz, Jenny Fabrics, Lodetex, Lonfil, Mattes & Ammann, Mewes, Mottura, Panaz, Pozzi Arturo, Pugi, Spinnerei Lampertsmühle, Spandauer Velours, SR Webatex / Getzner Textil, Tessitura Mario Ghioldi, Tintoria Sala / F.lli Baroni, Torcitura Fibre Sintetiche, VLNAP / Wagenfelder Spinnereien y Wintex.

Trevira
© TEXTIL EXPRES

Cron Job Starts