Desconvocada este año la feria japonesa de maquinaria Jiam Osaka.

La semana pasada, la Asociación Japonesa de Fabricantes de Maquinaria de Costura (Japan Sewing Machinery Manufacturers Association, Jasma) comunicó que pospone la convocatoria de la feria de maquinaria para la confección Jiam 2020 Osaka, que estaba programada para el 20 al 23 de mayo. Debido a la crisis sanitaria por el Covid-19, con creciente expansión del coronavirus en los distintos países, y después de intensas consultas dentro del sector, la Asociación ha decidido desconvocar el evento, que no se traslada unos meses sino un par de años.

Como se sabe, este tipo de ferias, que tienen además unos requisitos particulares en cuanto a espacio de exhibición, tienen una periodicidad de ciclo largo. El año próximo, además, hay otra convocatoria internacional parecida en el programa de ferias, Texprocess en Fráncfort.

En cualquier caso, Jiam 2020 Osaka se pospone «a 2022 o más tarde», a la espera de que puedan facilitarse detalles más concretos en breve plazo.


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista