Columbia cierra temporalmente todas sus tiendas en Europa.

Estamos viendo diversas informaciones sobre cierres de comercios en determinadas regiones o países. A efectos de una multinacional, particularmente si es de los EEUU, Europa es un mercado único. Lo mismo que sucedió en China, donde las medidas de restricción muy pronto dejaron de limitarse a la «provincia de Hubei» (igual en tamaño a un país grande europeo) y se extendieron a todo el territorio chino, no es de sorprender que esta tarde Columbia Sportswear Europe haya anunciado el cierre temporal de sus tiendas en toda Europa. Todas. En todos los países.

El cierre se inicia a medianoche de hoy, lunes 16 de marzo. «Estas tiendas permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Alentamos a los consumidores que buscan nuestros productos a visitar nuestro sitio de comercio electrónico».

La compañía añade: «Columbia ha estado en el negocio desde 1938 y resistió muchas tormentas al mantener el foco en el bienestar de los consumidores, los empleados y la comunidad en general. Además de los cierres de tiendas, hemos tomado muchas medidas para llevar a cabo los consejos de salud y seguridad de las autoridades sanitarias de todo el mundo.

»Nuestras instalaciones administrativas permanecen abiertas para que podamos continuar brindando atención al cliente con la menor cantidad de interrupciones posible».


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista