Pitti no se duerme, confirma junio, e invierte en digitalización.

En este contexto de cancelaciones y traslados en el calendario, es una noticia sorprendente y estimulante que alguien diga que confirma las fechas. Y más aún si se encuentra en un país en plena vorágine de epidemia de coronavirus.

Pues aquí tenemos a Pitti Immagine, que no sólo ha querido confirmar las fechas de sus salones de junio (en realidad, muchos de los que ahora posponen sus convocatorias las están remitiendo precisamente a ese mes, por lo que no parece que debiera haber razones para trasladar también un evento de junio), sino que informa en un comunicado que «queremos deciros, alto y claro, que estamos trabajando duro para abrir las próximas ferias de junio en las fechas anunciadas». El resto del comunicado parece querer transmitir la idea de que nadie de la organización de los salones Pitti se ha quedado quieto en este período de paralización del país (Italia).

A destacar, los siguientes párrafos:

«Somos plenamente conscientes de que esta temporada de ferias no será como otras; será una temporada excepcional, combatiendo el miedo y la emergencia. No con el fin de eliminarlos, sino con el objetivo de enfrentarlos y sentar las bases para un relanzamiento que sea lo más rápido posible. Por esta razón, hemos decidido invertir.

»De hecho, estamos trabajando en una doble vía, física y digital, con servicios innovadores y complementarios para aumentar la eficiencia de las relaciones entre empresas y compradores. La feria física, rica en contenido y con aún más características nuevas, estará flanqueada por la plataforma digital e-Pitti Connect, que, más allá de la emergencia actual, constituye un patrimonio que hemos estado desarrollando durante mucho tiempo y con el que en junio lanzaremos una versión nueva y avanzada para ofrecer nuevas funcionalidades, más contenido y también modos de interacción remota».


  
© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 


[Textil Exprés publica informaciones profesionales del textil-moda, algunas en abierto, otras sólo para Suscriptores ORO (de pago). Para un seguimiento completo de la actualidad del sector, hágase miembro del Club ORO de Textil Exprés, sólo para profesionales. Para suscribirse, envíe una solicitud clicando aquí].

En el mismo número de TEXTIL EXPRES Revista