Web Analytics

El presidente de la Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón, Fitca, Luis Aparicio, junto con todo el Comité Ejecutivo, ha transmitido a sus asociados un mensaje de ánimo y apoyo en medio de las actuales circunstancias ligadas a la crisis del coronavirus. Afirman que están seguros de que los empresarios del sector saldrán en adelante, pero añade un agradecimiento a los mismos por lo siguiente:

«1) Demostrar la capacidad de empatizar de nuestros empresarios y profesionales (diseñadores, modistos, artesanos, escuelas de moda...), al responder de forma rapidísima a la demanda directa de los profesionales de la salud, fabricando en los propios talleres mascarillas y batas para posteriormente donarlos a los diferentes hospitales, centros de salud, residencias de ancianos, asistencia a domicilio, supermercados, etc. etc. de nuestra Comunidad [de Aragón]. Todo ello está contribuyendo a que sus condiciones de trabajo sean más adecuadas.

»2) Las llamadas a Federación ofreciendo vuestra ayuda, de forma totalmente altruista y solidaria, para contribuir a facilitar suministros al sistema sanitario primordialmente, o consultando por los canales a través de los cuales poder canalizar esas aportaciones».

Según nos explican desde Fitca, el de la moda está siendo uno de los sectores más castigados por esta crisis: Se han cerrado las tiendas, las producciones se han quedado repentinamente a cero, y sin embargo las empresas siguen trabajando para suministrar mascarillas y batas a hospitales, centros de salud, y otros. Esto lo hacen «con su esfuerzo y el de sus plantillas, es decir con sus propios medios, y de forma totalmente altruista».


  

© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 


Cron Job Starts