Web Analytics Made Easy - Statcounter

El salón Expohogar BCNJoya, que tiene previsto celebrar su 63ª edición en el mes de septiembre en Barcelona, ha informado hoy que se retrasará una semana, con lo que pasará a tener lugar del 26 al 29 de dicho mes de septiembre. También cambiará de ubicación, pasando al palacio 1 del recinto de Montjuïc, que cuenta con un acceso directo desde Plaza de España.

Es una de las principales citas en España para el pequeño y mediano comercio de artículos de regalo, interiorismo, joyería y relojería, bisutería y complementos de moda. En esta edición de septiembre participarán unas 200 empresas sobre 14.000 m2 de exposición. Los sectores contemplados son los de Regalo; Decoración e interiorismo; Joyería y relojería; Bisutería y complementos de moda; Textil y hogar; Artesanía; Papelería; Marroquinería y viajes; Decoración floral, terraza y jardín; Cuidado personal; Mesa y cocina; Iluminación; Juguetería y artículos para la infancia; y Souvenir.

La feria habilitará el denominado «Espai SEE Special Expert Event», para el desarrollo de conferencias y talleres divulgativos sobre visual merchandising, escaparatismo, comunicación, diseño y venta online y offline, así como demostraciones de arte floral y de empaquetado de regalo. En la edición precedente asistieron a las actividades de este espacio más de 600 profesionales.


  

© 2020 - TEXTIL EXPRES.

 


Cron Job Starts